Aún no he recibido mi pedido…

Se le informará por correo electrónico del envío de su pedido. Siempre puede seguir el estado de su cuenta.

Si tiene un pedido con monedas en preventa, estas monedas solo se pueden enviar tan pronto como estén disponibles.

La entrega dentro de Bélgica puede tardar hasta 5 días laborables. La entrega dentro de Europa a menudo puede demorar hasta 10 días hábiles.

¿No recibió su pedido en un tiempo razonable? No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de comprobarlo.

¿Mi pedido ya ha sido enviado?

Al recibir su pedido, recibir su pago, empacar y enviar su pedido, siempre recibirá un correo electrónico de confirmación de mi parte.

También puede seguir el estado de su pedido a través de su cuenta.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Puede encontrar información completa sobre los costos de envío en la parte inferior de cada página en "Otro".

¿Puedo recoger?

Por razones de seguridad, mis existencias se encuentran en un lugar seguro. Desafortunadamente, no es posible recoger su pedido.

¿Hay entrega personal a domicilio?

Desafortunadamente no puedo entregar a casa.

¿Qué pasa si un envío se pierde en el correo?

En casos excepcionales, un envío puede perderse en el correo. En todos los casos, presentaré una queja al respecto ante el servicio postal correspondiente. Normalmente te pido que hagas lo mismo. Esto aumenta las posibilidades de que se encuentre el envío.

¿Ha optado por un envío asegurado? Luego, le enviaré un nuevo envío inmediatamente después de presentar la queja. Luego me ocuparé de la queja, no tiene que hacer nada por esto.

Para pedidos más grandes siempre recomiendo el envío asegurado.

¿Cómo se empaquetan y envían las monedas?

Las monedas UNC se retiran de los rollos con guantes y se empaquetan en una bolsa con cierre hermético para su envío. Todo esto va entre unos papeles A4 doblados y en un sobre burbuja.

Las monedas y juegos BU y BE generalmente se envían como un paquete, envuelto en papel A4 con periódico y / o espuma alrededor.