Pedido
Aún no he recibido mi pedido…
Se le informará por correo electrónico del envío de su pedido. Siempre puede seguir el estado de su cuenta.
Si tiene un pedido con monedas en preventa, estas monedas solo se pueden enviar tan pronto como estén disponibles.
La entrega dentro de Bélgica puede tardar hasta 5 días laborables. Un envío dentro de Europa puede tardar hasta 10 días laborables.
¿No ha recibido su envío dentro de este periodo? No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de comprobarlo.
Atención: Sólo puedo investigar si me comunica algo en un plazo de 15 días laborables a partir del envío. Fuera del plazo de 15 días laborables tras el envío, lamentablemente no puedo hacer nada más y, por lo tanto, no puedo aceptar reclamaciones. El plazo de 15 días laborables empieza a contar a partir del envío de la confirmación de envío desde la tienda web.
¿Mi pedido o pago se ha recibido correctamente?
Al recibir su pedido, recibir su pago, empacar y enviar su pedido, siempre recibirá un correo electrónico de confirmación de mi parte.
También puede seguir el estado de su pedido a través de su cuenta.